Trujillo: Destacado docente Raúl Rivero murió de Covid-19
Trujillo: Destacado docente Raúl Rivero murió de Covid-19

La Universidad Nacional de Trujillo (UNT) comunicó hoy el sensible fallecimiento del destacado docente Raúl Rivero Ayllón (68), víctima del Covid-19.

Rivero, también reconocido relacionista público, comunicador social, investigador y autor de varios libros, se encontraba internado en la clínica San Pablo de esta ciudad, pero lamentablemente no resistió y falleció en las primeras horas del martes.

Su deceso ha causado profunda tristeza en la comunidad académica y en el periodismo regional, pues era considerado un baluarte en las Relaciones Públicas y formador de varias generaciones de comunicadores.

El decano del Colegio de Periodistas de La Libertad, Gilberto Reyna, lamentó esta pérdida y destacó la trayectoria profesional del extinto comunicador.  

“El periodismo nacional y liberteño está de luto. Acaba de fallecer Raúl Víctor Rivero Ayllón, un grande como maestro universitario, forjador de muchas generaciones de jóvenes colegas y comunicadores, un grande del periodismo, un grande como padre de familia y un grande como amigo”, indicó. 

Los restos Raúl Rvero fueron enterrados hoy mismo por la tarde.