Docente le ofreció tener relaciones sexuales a cambio de aprobarla, pero ella hizo esto
Docente le ofreció tener relaciones sexuales a cambio de aprobarla, pero ella hizo esto

La policía de Trujillo logró capturar infraganti a un profesor de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) que habría obligado a una estudiante mantener relaciones sexuales con él a cambio de aprobarla en una materia del ciclo, según corresponsales del Correo.

Gracias a que Carmen Olenka Cruz Cruz, alumna de séptimo de ciclo de Administración, decidió denunciar al hombre por  y cooperar con la captura citándose con el acosador en un hotel, los efectivos de la policía detuvieron al docente identificado como Segundo Rafael Rivera Ticlia, de 65 años, quien enseñaba el curso de Dirección de Personal II en dicha casa de estudios.

Carmen fingió aceptar la propuesta del profesor y se presentó en el hotel "Miami" previo acuerdo con los efectivos policiales, quienes cayeron en el lugar para arrestar al hombre acosador, según corresponsales de Trujillo.

Cabe destacar que el denunciado dijo en su defensa que todo se trataba de una trampa de sus rivales políticos. Sin embargo, la joven mostró los audios de las conversaciones que tuvo con el docente, en las que le acosaba pidiéndole tener relaciones sexuales.

Segundo Rivera fue llevado a la Divincri y luego al Poder Judicial para ser procesado por el delito de acoso sexual.