En diversos puntos de la ciudad se han instalado pantallas gigantes para que los trujillanos sigan de cerca el duelo que definirá el pase al Mundial de Qatar 2022.
En diversos puntos de la ciudad se han instalado pantallas gigantes para que los trujillanos sigan de cerca el duelo que definirá el pase al Mundial de Qatar 2022.

En la ciudad de ya se vive la fiebre por el esperado duelo que sostendrá la Selección Peruana de Fútbol y Australia por el pase al Mundial de Qatar 2022. El cotejo está programado para la 1:00 de la tarde.

VER MÁS: Trujillo: Proyectarán en pantalla gigante el duelo entre Perú vs. Australia

Complejo Mansiche

En el Complejo Mansiche, ubicado a unas cuadras del Centro Histórico de Trujillo, se ha instalado una pantalla gigante para que todos los trujillanos puedan acudir y en familia sigan de cerca a nuestra bicolor.

Desde las 9:00 de la mañana ya está ingresando el público y muchos lucen su camiseta de la Blanquirroja. Además, se muestran confiados en que Gianluca Lapadula rompa las redes y nos lleva a Qatar 2022.

Centro comercial Mallplaza Trujillo

El centro comercial Mallplaza Trujillo transmitirá en pantalla gigante el partido entre la Blanquirroja y Australia.

La trasmisión se hará de la mano con la barra oficial del Club Carlos A. Mannucci, quienes animarán y realizarán un camino lleno de música y emoción con bombos, tambores, tarolas, trompetas y platillos que junto a las banderas y camisetas despertarán la fiesta en el centro comercial para alentar a nuestra selección.

En “La Casita Náutica”

La orquesta femenina de cumbia trujillana “Las Patronas” armarán una tremenda fiesta, desde la 1:00 de la tarde, para seguir las incidencias entre Perú contra Australia por el boleto al Mundial de Qatar 2022.

Hinchas participaron del banderazo en Trujillo.
Hinchas participaron del banderazo en Trujillo.

La agrupación se presentará completamente gratis en el restaurante “La Casita Náutica”, ubicado en la urbanización Las Palmeras del Nuevo San Isidro manzana A, lote 7-12, a un costado de la Fábrica de Hielo, pasando el óvalo Mochica.

En Complejo La Rinconada

En el Complejo Recreacional La Rinconada, ubicado en la ciudad de Trujillo, también se instalará una pantalla gigante desde las 11:00 de la mañana. Además, de un show especial para el duelo entre Perú vs. Australia.