Trujillo: El Saimt celebra hoy su aniversario con conocidos personajes públicos y de la política local
Trujillo: El Saimt celebra hoy su aniversario con conocidos personajes públicos y de la política local

Con motivo de celebrar su aniversario, el Servicio de Administración de Inmuebles Municipales de Trujillo (Saimt), Organismo Público Descentralizados (OPD) adscrito a la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), prepara un demoninado "almuerzo institucional" en el que participarían conocidos personajes públicos y de la política local. 

De acuerdo a informaciones a la que accedió Correo, en la lista de invitados aparece el titular de la Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL), Carlos Cruz Lezcano; el jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (Odecma) de la región, Manuel Luján Túpez; el encargado de la Defensoría del Pueblo de La Libertad, José Agüero Lovatón. 

Asimismo, Lizandro Irigoin González quien es administrador de la Autoridad Local del Agua (ALA) Moche-Virú-Chao; el parlamentario aprista Elías Rodríguez Zavaleta, entre otros. Cabe precisar que dicho evento, que se realizará desde la 1 p.m. en la Casa Hacienda de Primavera, será encabezado por el alcalde de Trujillo Elidio Espinoza Quispe y el gerente general del Saimt, Carlos Paz Ocampo.

TAGS RELACIONADOS