Trujillo: Empieza la venta de entradas para el concierto de Carlos Vives
Trujillo: Empieza la venta de entradas para el concierto de Carlos Vives

El cantante colombiano Carlos Vives llegará a  este 16 de agosto y se presentará en el Estadio Mansiche para brindar un espectacular concierto en el evento denominado "Viva Trujillo Fest".

En la ciudad de Trujillo ya se inició la venta de las entradas para estar presente en el show de Carlos Vives. La tienda Brujhas del Mall Aventura Plaza es un punto de venta y ofrece un 20 por ciento de descuento. El precio de la preventa es hasta el 14 de julio y son: S/ 280.00 (platinium), S/ 153.00 (vip) y S/ 65.00 (tribuna oriente)

Cabe señalar que Ourem Corporación es la productora encargada de esta mega producción. El colombiano Carlos Vives deleitará a los trujillanas con sus temas: Gota Fría, Déjame entrar, La tierra del Olvido, Carito y sus más recientes éxitos al Filo de tu Amor, Cuándo nos volvamos a encontrar, Nota de Amor y la Bicicleta.

El Viva Trujillo Fest también contará con la participación de Los 4 de Cuba quienes vienen causando furor no solo en nuestro país sino en toda Latinoamérica .Quién no ha escuchado en la radio canciones como Tú de que vas, Historia entre los Dedos ,y cuándo se acaba el Amor. 

TAGS RELACIONADOS