Trujillo: En octubre se pondrá en funcionamiento Sistema de Recaudo Eletrónico (VIDEO)
Trujillo: En octubre se pondrá en funcionamiento Sistema de Recaudo Eletrónico (VIDEO)

La empresa Recaudo Trujillo SAC organizó una reunión sobre el Sistema de Recaudo Electrónico y señalan que todo el proceso se desarrollo de forma legal para lograr la firma de contrato de concesión en la provincia de 

También aseguran que no necesitó el acuerdo de concejo para aprobarlo y que la comisión revisora no tiene facultades para resolver el contrato y el único que puede resolver es el alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza. 

Para el mes de octubre del 2017 ya deben empezar a poner en funcionamiento este Sistema de Recaudo Electrónico. Esto será paralelo a la rehabilitación de las pistas que ya estaban destruida antes de los huaicos. 

Cabe señalar que 1250 transportistas serán los que debe adherir el Recaudo Trujillo SAC para que se cumpla con los condicionamientos. Hasta el momento ya se tiene al 80 por ciento y restan dos o tres empresas firmar el contrato de adhesión

De esta manera los transportistas modernizaran su flota con 500 unidades que se los dará una empresa internacional. Luego la empresa GMD SAC y Recaudo Trujillo SCA implementarán el sistema digital en todos los buses con el sistema electrónico y en febrero y marzo debe arrancar con este sistema con 100 buses. 

En tanto la Municipalidad Provincial de Trujillo tiene que cumplir una serie de servicios como mejorar vías, semaforización y paraderos.

La empresa GMD Sac invertirá 22 millones de dólares en todo este proceso de renovación y modernización del transporte

Aceptaron pertenecer a Graña y Montero, pero aclararon que son respetuosos de las lryes y procesos de Investigacion Fiscal. Sin embargo, puntualizaron que la empresa GMD y sus directivos no están denunciados.