En el presente año se han entregado más de 500 de estos documentos en diversos sectores de la provincia de Trujillo.
En el presente año se han entregado más de 500 de estos documentos en diversos sectores de la provincia de Trujillo.

Más familias trujillanas hacen realidad el sueño de obtener su título de propiedad. La entregó 109 títulos de propiedad a vecinos del distrito de El Porvenir.

VER MÁS: Entregarán más de 80 mil títulos de propiedad en Trujillo

“Este es un gran trabajo que asumimos como gestión. Sabíamos que lo primero era otorgar los títulos de propiedad a las familias trujillanos, porque eso va a contribuir a tener seguridad jurídica, solicitar los bonos del Estado y otros beneficios privados”, expresó José Ruiz Vega, alcalde de Trujillo.

En esta oportunidad, se entregó los títulos de propiedad a los vecinos del asentamiento humano Antenor Orrego sector 1; AA. HH. Río Seco barrio 1,2,3,4, y 5; AA. HH. El Mirador I, II, III, y IV etapa; AA. HH. Víctor Raúl Haya de la Torre; AA. HH. Túpac Amaru; AA. HH. Miguel Grau y AA. HH. Sector Central.

A la fecha, la Municipalidad Provincial de Trujillo viene entregando más de 500 títulos de propiedad a vecinos en diferentes sectores de la provincia. Para el presente año, se espera entregar más de 80 mil de estos documentos.

PUEDE LEER: Declararán estado de emergencia por la inseguridad que se vive en La Libertad

En tanto, Ruiz Vega expresó su disposición en seguir apoyando a las zonas más vulnerables de la provincia trujillana, impulsando proyectos que mejoren la calidad de vida de las familias más vulnerables.