Alejandro Cabrera Silva y José Castillo Contreras reciben condenas de 6 años y 8 meses de pena privativa de la libertad efectiva y por 8 años y 4 meses respectivamente.
Alejandro Cabrera Silva y José Castillo Contreras reciben condenas de 6 años y 8 meses de pena privativa de la libertad efectiva y por 8 años y 4 meses respectivamente.

El sentenció a dos hombres a prisión efectiva por el delito de robo agravado y cumplirán su condena en el penal El Milagro de Trujillo.

VER MÁS: La Libertad: Sentencian a 35 años de cárcel a mujer que secuestró a recién nacida

La Fiscalía logró sentencia condenatoria efectiva contra Alejandro Giuliano Andrés Cabrera Silva y José Wilfredo Castillo Contreras, por 6 años y 8 meses de pena privativa de la libertad efectiva y por 8 años y 4 meses respectivamente, por ser autores del delito de robo agravado. La sentencia fue obtenida por la fiscal adjunta provincial Eliana Del Socorro Malca Serrano en audiencia de incoación de proceso inmediato.

Es así que el segundo despacho de la Fiscalía Mixta Corporativa Mixta de El Porvenir logró en menos de 72 horas que el Juzgado de Investigación Preparatoria de la Unidad de Flagrancia dicte la medida coercitiva, ante el requerimiento de incoación de proceso inmediato ya que los ahora sentenciados fueron capturados en cuasiflagrancia en poder de las especies robadas.

Los hechos

El pasado 27 de julio, los esposos Sara P.P. y Luis P.V. retornaban de realizar compras semanales en el Mercado “Víctor Larco” de El Porvenir y se detuvieron para arreglar sus cosas, es ahí que se percatan de la presencia de dos personas quienes los interceptan.

PUEDE LEER: La Libertad: Sentencian a tres años de prisión a hombre por robo de celular

Uno de ellos les muestra una pistola y los neutraliza, la otra persona se acerca a su esposa y le arrebata su cartera, amenazándolos para que no pidan auxilio. Luego fugan del lugar con las pertenencias robadas, al percatarse de una moto policial solicitan ayuda por lo que con las características físicas y de prendas de vestir se les captura a unas cuadras y al realizar el registro personal se les encuentra los bienes robados por dicho motivo se le traslada a la dependencia policial a fin de que se realicen las diligencias correspondientes.

VIDEO RECOMENDADO

Los más felices con este desgobierno son los delincuentes | LA PASTILLA DE LA SEMANA

TAGS RELACIONADOS