Un motocicleta que era utilizada por dos facinerosos para robos al paso fue abandonada por inmediaciones del Parque Regatas, en la urbanización Monserrate, al notar la presencia de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo.
Los serenos de Trujillo realizaban su labor de patrullaje y notaron la presencia de dos jóvenes de forma sospechosa en una motocicleta. Los presuntos facinerosos habían interceptado a un transeúnte para asaltarlo, sin embargo, al notar la presencia de los agentes emprendieron la fuga y abandonaron el vehículo menor.
Al efectuar el registro, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y el efectivo policial constataron que se trataba de una motocicleta lineal marca Pulsar, de colores blanco y negro, con placa de rodaje hechiza 5527-5P, con dos cascos y sin la llave de contacto.
Los vecinos señalaron que la motocicleta era utilizada por tipos desconocidos para cometer robos al paso, por lo que de inmediato ha sido trasladada en el patrullero municipal a la Comisaría Ayacucho, para los procedimientos administrativos que correspondan.