Trujillo: Hombre requisitoriado por extorsión es detenido

Estaba solicitado por el Segundo Juzgado Unipersonal de Trujillo
Trujillo: Hombre requisitoriado por extorsión es detenido

Trujillo: Hombre requisitoriado por extorsión es detenido

28 de Agosto del 2017 - 17:05 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un hombre que estaba requisitoriado por el presunto delito de extorsión, ha sido capturado por los efectivos de la Policía, cuando se encontraba transitando por las inmediaciones de la prolongación Vallejo y la avenida América, en el cercado de Trujillo.

La intervención se ejecutó a pocas cuadras de la comisaría La Noria, donde intervinieron a Carlitos Yosimar Sánchez Lavado (21) y al revisar el registro figuraba como solicitado por las autoridades del Poder Judicial.

El hecho se produjo a las 11:00 de la mañana de hoy cuando los agentes del orden, a través de canales de inteligencia, tomaron conocimiento de la sospechosa presencia del hombre.

Sin darle tiempo a escapar y tras ser abordado, presentó su DNI donde al revisar el sistema de requisitorias de la Policía Nacional arrojó positivo por el delito de extorsión. 

Está solicitado por el Segundo Juzgado Unipersonal de Trujillo por lo que e inmediato, en calidad de detenido, fue puesto a disposición de la Policía Judicial en la urbanización Natasha Alta.