Según la Policía, serían presuntos integrantes de “Los Locos de Ramiro Prialé”. Entre los retenidos hay un menor de edad.
Según la Policía, serían presuntos integrantes de “Los Locos de Ramiro Prialé”. Entre los retenidos hay un menor de edad.

Efectivos de la Sección de Emergencia Norte intervinieron a dos presuntos integrantes de la banda “Los Locos de Ramiro Prialé” y al momento del registro personal, se les encontró un arma de fuego y municiones. El hecho se registró en el distrito de La Esperanza, ubicado en la provincia de .

VER MÁS: Los más buscados: Ofrecen S/ 20,000 por el paradero del extranjero que asesinó a “estilista de las estrellas”

De acuerdo a la Policía, cuando se encontraban realizando el patrullaje respectivo por la calle Joaquín Olmedo y Chancay divisaron a dos jóvenes en actitud sospechosa e intentaron darse a la fuga.

Los retenidos fueron identificados como Miguel Samame Sánchez (30) alias “El Pecas” y el menor de iniciales K. S. E. B. (16) alias “El Kevin” o “Niño”. Al primero de los mencionados se le encontró un arma de fuego y abastecido con cuatro cartuchos sin percutir.

PUEDE LEER: Trujillo: Extorsionadores exigen S/ 50,000 a comerciantes del Mercado 7 de Junio

Los mencionados fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal Norte para continuar con las diligencias de ley correspondiente.

TAGS RELACIONADOS