A pesar del alto índice de contagios y decesos por el nuevo coronavirus (COVID-19) que se registran a diario en la provincia de Trujillo, un grupo de ciudadanos se resiste a cumplir los decretos supremos establecidos por el Gobierno y se siguen exponiendo al virus.
VER MÁS: La Libertad: Minsa ofreció 4 plantas de oxígeno a la Región y no envió ni una sola
Efectivos de la Sección de Emergencia Centro sorprendieron a 25 jóvenes cuando participaban de una fiesta en el local “Huaka Vip Club”, ubicado en la urbanización Semirústica El Bosque, en Trujillo.
Fueron 12 hombres y 13 mujeres que se encontraban libando licor y bailando en el mencionado local, a pesar que está prohibido cualquier tipo de reunión social con la finalidad de contrarrestar el coronavirus. Los mencionados tampoco acataban el horario del toque de queda.
Todos los intervenidos fueron conducidos a la Comisaría PNP La Noria para las diligencias de ley correspondiente y así recibir su respectiva infracción por incumplir el Decreto Supremo 036-2021-PCM, del estado de emergencia y no acatamiento de las disposiciones del Gobierno.