Trujillo: Intervienen a 17 escolares en cabinas de Internet en horas de clases  (Vídeo)
Trujillo: Intervienen a 17 escolares en cabinas de Internet en horas de clases (Vídeo)

Agentes de Seguridad Ciudadana de  intervinieron a 14 alumnos de la I.E. Marcial Acharán y tres niñas de la I.E Víctor Andrés Beláunde que se habían evadido de clases para ir a un local de cabinas de Internet y juegos en línea. Los menores fueron devueltos a su centro de estudios.  

Los escolares entre 12 y 14 años de edad fueron encontrados en un local de Internet de la calle Rímac en la urbanización El Molino, en Trujillo. Los jóvenes intervenidos cursan el segundo año de educación secundaria en la sección "H" de la I. E. Marcial Acharán. 

Los menores fueron identificados con las iniciales de D. E. B. R., P. C. F., C. S. S., R. P. R., A. M. T., J. B. S., J. E. C. y C. A. H. S. Asimismo E. Y. A. R., J. A. P. C., M. I. C. P., A. M. O. F., A. F. R. y L. D. A. A.

Los escolares fueron conducidos por los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo a su plantel de estudios y recibidos por el coordinador de Tutoría y Orientación Educativa (TOE) de la I. E.  Marcial Acharán, Juan Félix Asmat Asmat. 

Cabe destacar que en el mismo establecimiento se encontró a tres niñas del tercer año de secundaria de la I. E. Víctor Andrés Belaúnde identificadas como A. E. I. , N. A. y M. L. R.  quienes fueron conducidas a su plantel y devueltas al auxiliar de educación Wilder Ponce Casanatán.

TAGS RELACIONADOS