Durante operativo, jóvenes tomaban en locales de diversión. Los infractores fueron conducidos a la dependencia policial.
Durante operativo, jóvenes tomaban en locales de diversión. Los infractores fueron conducidos a la dependencia policial.

Aglomerados, sin respetar el distanciamiento social, y en pleno horario de toque de queda, 263 personas fueron encontrados al interior de la discoteca “Wados”, “Wachaque” y “Music Club Karaoke Bar”, ubicados en el distrito de Víctor Larco Herrera, en la provincia de .

VER MÁS: Intervienen a más de 300 personas en una discoteca de Trujillo

Operativo

Los agentes de la comisaría Buenos Aires en conjunto con un representante del Ministerio Público, Defensa Civil, serenazgo de la municipalidad de Víctor Larco Herrera y Escuadrón Verde de Trujillo llegaron hasta el local “Wados”, situado en el jirón 28 de Julio, donde un aproximado de 50 jóvenes libaban licor sin importarles el riesgo de contagiarse del nuevo coronavirus (COVID-19).

Los jóvenes no acataban el horario de toque de queda dispuesto por el Gobierno, que va desde las 12:00 de la medianoche a 4:00 de la mañana, mediante Decreto Supremo N° 044-20-PCM.

Todos los infractores fueron conducidos a la dependencia policial para su identificación y recibir su respectiva multa.

Jóvenes intervenidos en discoteca de Trujillo

En plena fiesta

A pesar de las restricciones por la pandemia del coronavirus, un total de 198 personas fueron encontrados al interior del local “Wachaque”, ubicado en la urbanización California.

El mencionado local fue clausurado por 30 días hábiles al super el aforo permitido de 60 por ciento y al no contar con certificado de Defensa Civil vigente y funcionar como bar teniendo licencia solo como restaurante.

Además, se intervino el “Music Club Karaoke Bar” en Vista Alegre, que funcionaba ilegalmente al carecer de licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil, hallando en su interior unas 15 féminas en estado de ebriedad que optaron por retirarse ante la presencia de las autoridades por lo que se procedió a infraccionar al local.

TAGS RELACIONADOS