Trujillo: Intervienen a ciudadano brasileño por presunto acoso a menor

Serenos lo intervinieron cerca de la plazuelo El Recreo cuando forcejaba con una adolescente de 15 años
Trujillo:  Intervienen a ciudadano brasileño por presunto acoso a menor

Trujillo: Intervienen a ciudadano brasileño por presunto acoso a menor

04 de Noviembre del 2017 - 11:05 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un hombre indocumentado de 50 años de edad, al parecer de nacionalidad brasileña, con visibles síntomas de ebriedad, fue intervenido por agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), acusado de  presuntamente haber acosado sexualmente a una niña de 15, a la que jaló de la mano para llevarla a un hotel.

La intervención ha ocurrido en la intersección de la avenida España y el jirón Francisco Pizarro, por las inmediaciones de la plazuela El Recreo, en la jurisdicción del centro cívico de la ciudad, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, a pie y en un patrullero.

Según ha trascendido, cuando los agentes se desplazaban por el mencionado lugar se percataron de un sujeto de apariencia extranjera que había sujetado de la mano a un mujer y forcejeaba con ella, por lo que de inmediato se han acercado para indagar lo que sucedía y proporcionar la ayuda necesaria.
Al interrogar a la adolescente de iniciales R. P. V. R (15) dijo que el individuo de nombre Jurandir Rodríguez Guimarais (50), la acosó y le exigió ir a un hotel cercano, sin embargo, cuando ella ha reprobado su comportamiento el hombre empezó a agrediarla. 
Los serenos llevaron a Jurandir Rodríguez hasta la comisaría de Ayacucho para ser sometido a las pesquisas de ley.