Sicarios lo rodearon y sin piedad acabaron con la vida de su víctima. La Policía dice que se trata de un evidente ajuste de cuentas.
Sicarios lo rodearon y sin piedad acabaron con la vida de su víctima. La Policía dice que se trata de un evidente ajuste de cuentas.

Los crímenes continúan imparables en la región . Un joven de 21 años se convirtió en la nueva víctima del hampa y es que fue asesinado de 10 impactos de bala en el , jurisdicción de Moche.

VER MÁS: Hampones asesinan a balazos a ciudadano extranjero en La Libertad

Ataque fatal

El hecho ocurrió la tarde del último domingo cuando el occiso identificado como Luis Hender Chávez Ramírez (21) fue atacado por unos sicarios.

Si bien el agraviado fue auxiliado por sus familiares y llevado en un taxi de emergencia al Hospital Cruz Vilca, ubicado en Moche, el médico de turno diagnosticó que llegó cadáver.

Chávez Ramírez presentaba 10 heridas de bala en su cuerpo: cuatro en el pecho, tres en el brazo, dos en el hombro y uno en el cuello lado derecho.

PUEDE LEER: Acribillados en Puerto Morín son velados con cerveza, cohetes y música en La Libertad (VIDEO)

El caso ya es investigado por la División de Investigación Criminal Trujillo y se presume que el móvil sería un presunto ajuste de cuenta.

De la víctima se conoce que era muy querido en su barrio y lo llamaban “Monchito”.

TAGS RELACIONADOS