Trujillo: Joven se debate entre la vida y la muerte tras recibir un disparo en la cabeza
Trujillo: Joven se debate entre la vida y la muerte tras recibir un disparo en la cabeza

Con estado de salud reservado se encuentra un joven de 20 años de edad, quien recibió un balazo en la cabeza cuando se encontraba al interior de una camioneta junto a su mamá, en el distrito de Florencia de Mora, en la provincia de Trujillo. 

Los testigos indicaron que el victimario habría estado esperando que el infortunado muchacho salga de su vivienda para atacarlo con un arma de fuego y luego escapar rápidamente de escena.

HECHOS. El lamentable suceso ocurrió el lunes cuando el personal de la comisaría de Florencia de Mora que estaba patrullando por las inmediaciones del parque Alan García escucha la detonación de dos disparos.

Rápidamente los uniformados empiezan las averiguaciones, percatándose que en la cuadra 18 de la calle 26 de Julio un tumulto de gente estaba rondeando una camioneta de placa T50-816.

Al acercarse, los uniformados se percatan que al interior del vehículo se encontraba un joven con el rostro ensangrentado, quien fue identificado por sus familiares como Jeanclaude Hermógenes Asto Mariños (20).

Ante la emergencia suscitada, la víctima fue trasladada a una clínica local y su pronóstico es reservado.

Los galenos indicaron que el herido presente un impacto por proyectil de arma en el lado izquierdo de la cabeza, la cual se encuentra alojada en el cráneo.

“El chico sale de su casa junto a su mamá, saca su camioneta, se estaciona en el frontis y de inmediato aparece un individuo que directo le dispara en la cabeza”, dijo uno de los policías encargados de la investigación.

Esta versión fue confirmada por los testigos, quienes indicaron que el autor del intento de homicidio habría estado esperando al joven.

Asimismo, se conoció que el padre de la víctima trabajaría en la localidad de Retamas, en la provincia de Pataz. Los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Norte están a cargo del caso.

TAGS RELACIONADOS