Trujillo: Jovencita integraba banda de robacasas denominada “Los Noctámbulos del Norte”
Trujillo: Jovencita integraba banda de robacasas denominada “Los Noctámbulos del Norte”

Con solo 18 años de edad, una joven integraba una banda de delincuentes dedicados a desvalijar cuanta vivienda ponían en la mira.

La muchacha, conocida como “Carloncha”, ha sido sorprendida junto a sus dos cómplices cuando trasladaban los electrodomésticos que sustrajeron de una vivienda ubicada en el centro poblado Huanchaquito, en 

Los tres detenidos son acusados de integrar la banda “Los Noctámbulos del Norte”.

DETENCIÓN. La intervención policial se produjo la madrugada de ayer en el distrito de La Esperanza.

Alrededor de las 4:00 a.m. los efectivos del Escuadrón de Emergencias Norte se percataron que ,a la altura del cruce de la avenida Tahuantinsuyo y María de Alvear, un auto transitaba de manera sospechosa.

Los agentes divisaron que dentro del vehículo de placa de rodaje T1R-535 se trasladaban tres personas, quienes al notar la presencia del vehículo policial, de inmediato trataron de escapar del lugar.

Tras seguirlos por algunas cuadras, los agentes del orden intervinieron a los ocupantes del vehículo, quienes han sido identificados como Jhonatan Smith Pérez Panaque (30) (a) “Loco”, Yean Carlos Gustavito Gutiérrez Bravo (23) (a) “Drogo” y Carla Milagros Salazar Quevedo (18) (a) “Carloncha”.

Dentro del auto se encontró una lavadora, una aspiradora, un equipo musical y tres teléfonos celulares. Al ser consultados por la procedencia de los electrodomésticos, los ocupantes indicaron que estaban realizando una mudanza, aunque su nerviosismo los delató.

Al ser interrogados individualmente, uno de ellos confesó de manera voluntaria que habían sustraído los artefactos de un inmueble en Huanchaquito.

Cabe señalar que los detenidos registran antecedentes por robo agravado, hurto y tráfico ilícito de drogas. Fueron puestos a disposición de la comisaría de la jurisdicción. 

TAGS RELACIONADOS