GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Todos los años, el mes de octubre se viste de fervor. Y es que cientos de fieles se reúnen para peregrinar al Cristo moreno, denominado así porque en sus inicios entre la mayoría de sus creyentes predominaba la gente de raza negra.

El Señor de los Milagros cada vez tiene más seguidores y entre ellos recogimos algunos testimonios de las peticiones concedidas.

TESTIMONIOS. Rosario es una de las fieles creyentes, quien desde hace 4 años sigue al Cristo en todos sus recorridos. Ella cuenta que hace muchos años le encomendó la vida de sus dos hijos, cuando tuvo que viajar al extranjero. “Ahora ellos ya están grandes y son profesionales y el Señor de los Milagros me los ha cuidado en todo ese tiempo”, cuenta.

En otro caso, una de las sahumadoras que desde hace 13 años sigue a la santa imagen, narra que el Cristo curó a su madre de cáncer.

“El Señor de los Milagros curó a mi madre de cáncer de útero y le estoy muy agradecida por ese milagro y todos los años vengo a seguirlo”,dijo.

Las sahumadoras van siempre delante de la imagen del Cristo limpiando el camino con el incienso, mirra y sahumerio para que las plegarias de los feligreses lleguen al cielo.