Pide a Policía Nacional del Perú que no se detenga hasta ubicarlo. (Foto: Deyvi Mora)
Pide a Policía Nacional del Perú que no se detenga hasta ubicarlo. (Foto: Deyvi Mora)

La señora Carito Barreto Ruiz vive una pesadilla y anhela con toda su alma que termine de una vez. Hace seis meses su hijo de 22 años viajó apor un trabajo con el que le aseguraron que podría pagar la carrera de Derecho en alguna universidad de la ciudad de . Pero, ahora nadie le da razón del paradero de Nelson Saldaña Barreto.

VER MÁS: La Libertad: Delincuentes roban más de 78 mil soles a comerciante en El Porvenir

“Mamita yo voy a estudiar Derecho para defender a toda la gente que tú apoyas, me decía. Pero yo no tenía los recursos para pagarle la carrera, entonces me dijo que iba a trabajar todo el año”, contó.

Nelson Saldaña vivía junto a su madre en el barrio 3 de Alto Trujillo, viajó a Lima, y después a Huánuco. Desde ahí se comunicó por última vez con su madre.

“Lo que me han dicho es que un compañero le ha dicho a la Policía es que podría estar en Bolivia, ahora hay otro compañero que ha trabajado con él, pero me dice que se va a tratar de comunicar con él, aunque no sabe nada. Lo que me dijo la vez que nos comunicaron era que estaba bien y que me devolvería la llamada, pero ya no sabemos nada de él”, añadió.

PUEDE LEER: Despiste de camioneta deja dos muertos en la sierra de La Libertad

El pedido de Carito Barreto es que la Policía Nacional del Perú no se detenga y logre ubicarlo.

VIDEO RECOMENDADO

Roban a comerciante en El Porvenir
Un hombre dedicado a la fabricación de caja de zapatos fue asaltado en la puerta de su domicilio, ubicado en la calle José Olaya, en el distrito de El Porvenir. El asalto ocurrió antes de las 6:00 de la tarde del último miércoles.

TAGS RELACIONADOS