Trujillo: Madre de familia queda grave tras ser atropellada por dos combis

Según denunciaron los testigos, la humilde madre de familia estuvo cruzando la pista cuando fue impactada violentamente por los vehículos
Trujillo: Madre de familia queda grave tras ser atropellada por dos combis

Trujillo: Madre de familia queda grave tras ser atropellada por dos combis

14 de Noviembre del 2017 - 19:24 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Delicado es el estado de salud de una mujer de 45 años de edad que fue  atropellada por dos combis de servicio público, en la ciudad de Trujillo.

Según denunciaron los testigos, la humilde madre de familia estuvo cruzando la pista cuando fue impactada violentamente por un vehículo, el cual, lejos de ayudarla, se fugó.

Al quedar tendida en la vía, otra unidad la arrolló, por lo que quedó inconsciente.

Se conoció que el accidente de tránsito ocurrió cuando María Dolores Chávez Jiménez (45) estaba cruzando la pista a la altura de la cuadra 12 del jirón Unión, en la urbanización Aranjuez.

Los testigos indicaron que la excesiva velocidad en la que transitaba una combi de servicio público habría impedido que el chofer pueda frenar a tiempo, por lo que terminó arrollando a la infortunada mujer.

Tras el fuerte impacto, la víctima quedó tendida en medio de la vía, y fue arrollada por segunda vez por una combi de la empresa de transportes “Señor de los Milagros”, que cubre la ruta Trujillo-Laredo.

Ante la gravedad de la emergencia, los serenos y bomberos llegaron de inmediato al lugar para estabilizar a la mujer herida y trasladarla al hospital Víctor Lazarte Echegaray.