Actividades representan un 70 por ciento de avance de la obra que se ejecuta con un presupuesto a más de 5 millones de soles.
Actividades representan un 70 por ciento de avance de la obra que se ejecuta con un presupuesto a más de 5 millones de soles.

Tras 20 años de no contar con pistas ni veredas, la Municipalidad Provincial de Trujillo inició el asfaltado de las calles de la urbanización Natasha, actividad que representa un 70 por ciento de la totalidad de la obra, la misma que ya beneficia a más de mil familias.

“Ya nos falta poco para culminar los trabajos programados para esta importante urbanización. Seguiremos mejorando las pistas de la ciudad. Sólo pedimos un poco de paciencia a la ciudadanía. Si todos contribuyen con sus impuestos y tributos, podremos llegar a más territorios vecinales”, manifestó José Ruiz Vega, alcalde de Trujillo.

Cabe recordar que la obra, denominada “Mejoramiento del servicio de transitabilidad vial en las calles del sector Natasha Alta”, consta del asfaltado de 39 calles (31 mil 799 m² de carpeta asfáltica en caliente), construcción de 9 mil 231 m² de veredas y 237 m² de rampas de concreto, además de la mejor de áreas verdes.

También contempla la señalización horizontal en líneas y símbolos (1 mil 986 m2), en líneas discontinuas separadoras de carril (1 mil 393 metros lineales) y 481 m2 en pintura de sardineles; y la señalización vertical (24 unidades).

El presupuesto para esta obra en la urbanización Natasha asciende a S/ 5 millones 475 mil 422.

TAGS RELACIONADOS