Trujillo: Menor salva de morir quemado en incendio a recicladora

Serenos de Trujillo auxiliaron a menor de edad
Trujillo: Menor salva de morir quemado en incendio a recicladora

Trujillo: Menor salva de morir quemado en incendio a recicladora

19 de Abril del 2017 - 11:44 » Textos: Redacción » Fotos: Seguridad Ciudadana Trujillo

Un niño de 14 años de edad que había quedado atrapado en el interior de un local de reciclaje que ardía en llamas, se salvó de morir quemado luego de ser auxiliado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y Grupo de Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM). 

El incendio se registró a las 7:30 de la mañana en un local situado en la tercera cuadra de la avenida Los Laureles, intersección con el pasaje Las Palmeras, en la jurisdicción de la urbanización Alto Mochica, perteneciente a Alejandro Jesús Laiza Baca (35), donde se almacenaba una gran cantidad de material reciclable y altamente inflamable. 

Los serenos de Trujillo al notar una gran cantidad de humo que se levantaba desde el local de la recicladora llegaron hasta esta zona y auxiliaron al menor de iniciales M. U. G. (14). El menor se encontraba en el predio en medio de las llamas. 

Al parecer el incendio se inició luego que desconocidos lanzaron una colilla de cigarro desde la calle. Los bomberos con apoyo de los serenos de Trujillo lograron controlar las llamas.