Trujillo: Micro se hunde y causa rotura de tubería de agua potable

El conductor de la unidad de transporte público contó que estaba manejando con normalidad cuando de pronto su llanta delantera se hundió y tuvo que bajar a los pasajeros

17 de Abril del 2017 - 12:12 » Textos: Redacción » Fotos: Trujillo 60

Tras las fuertes precipitaciones y los huaicos las pistas de Trujillo se siguen hundiendo. Esta vez un micro de la empresa de transportes "Señor de los Milagros" se hundió en un carril de la pista de la avenida América Sur, debajo del baipás del óvalo Grau.

El conductor de la unidad de placa T1C-709, contó que se encontraba manejando y de pronto sintió que una de las llantas delanteras se hundió de un momento a otro, hecho que lo obligó a bajar a los pasajeros que llevaba a bordo.

Tras el hundimiento una de las tuberías de agua potable de la zona quedó afectada y las aguas discurrieron por la pista e incluso ingresó a la institución educativa Marcial Acharán (Politécnico).

Cabe recordar que esta no es la primera vez que ocurren hundimientos en las pistas de Trujillo. Esta sería la quinta vez que diferentes vehículos quedan atrapados en las pistas, tras los fuertes huaicos.