Trujillo: Mujer invita la cena a 20 efectivos policiales y militares que patrullaban El Milagro
Trujillo: Mujer invita la cena a 20 efectivos policiales y militares que patrullaban El Milagro

En un momento de emergencia que vive nuestro país, en su lucha por contrarrestar el coronavirus, siempre hay una persona de buen corazón. Este es el caso de Lucy Bravo que vio patrullar a un grupo de efectivos policiales y militares por las calles del Centro Poblado El Milagro, jurisdicción del distrito de , y les invito a cenar a su vivienda.

"Estaba en el balcón de mi casa, conversando con mi mamá y como estaba lloviendo vi pasar a los soldados y policías que estaban patrullando por mi barrio en el pasaje L Sector 3 del Milagro. Les iba a dar café, pero como tenia pollo les hice un delicioso caldo. Luego les hice la invitación y aceptaron", relato Lucy Bravo.

Cabe mencionar que fueron 20 efectivos, entre militares, policías y serenazgo que patrullaban el Centro Poblado El Milagro.

El buen gesto de esta mujer fue reconocido por los vecinos e incluso en su cuenta de Facebook resalta por el buen corazón de Lucy Bravo.

"Como no agradecer a la Policía y Militares que dejan todo por cuidar la vida de cada uno de nosotros. Dios proteja a cada uno de ellos y a sus familias", apuntó.

También puede leer: 

TAGS RELACIONADOS