Trujillo: Obra en el Belén muestra avance del 95%
Trujillo: Obra en el Belén muestra avance del 95%

La obra de mejoramiento del “servicio de mantenimiento de la exconsulta externa para la atención de Emergencia Materno Infantil del hospital Belén de ” muestra un avance del 95%.

Así lo dio a conocer el ingeniero residente de dicha obra Fortunato Villanueva, quien sostuvo que antes de la quincena de diciembre ya estarían haciendo la entrega formal de la misma.

“Se ha avanzado de acuerdo a los plazos establecidos, es más, la idea es entregar la obra antes de lo pactado”, sostuvo Villanueva, quien remarcó que la fecha de entrega, de acuerdo al contrato, es para fines de diciembre.

Se informó que la obra consta de varios ambientes para la asistencia de emergencia pediátrica, así como para la atención de partos, reanimación de salud, asistencia prematuras. Además, se precisó que en cada uno de los ambientes están instalados sistemas de aire acondicionado, aire comprimido, de oxígeno y sistema de vacío.

Por dicha obra se destinó una inversión mayor a S/ 1’340,000, la misma que es realizada por la empresa Ingenieros Civiles Industriales S.A. (ICISA).

TAGS RELACIONADOS