Trujillo: Ómnibus vuelca y deja una persona fallecida y otras 15 heridas (VIDEO)

Accidente ocurrió a la altura del kilómetro 587 de la Carretera Panamericana Norte, al ingreso del centro poblado El Milagro
Trujillo: Ómnibus vuelca y deja una persona fallecida y otras 15 heridas (VIDEO)

Trujillo: Ómnibus vuelca y deja una persona fallecida y otras 15 heridas (VIDEO)

29 de Agosto del 2017 - 10:20 » Textos: Redacción » Fotos: Cortesía Juan Valle

El exceso de velocidad y la humedad de la pista conjugaron para que la mañana de hoy se registre un fatal accidente de tránsito que ha dejado una persona fallecida y otras 15 heridas. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 587 de la carretera Panamericana Norte, al ingreso del centro poblado El Milagro, cuando un ómnibus de la empresa Jaguar que cubre la ruta Ascope-Trujillo, se despistó y se volteó a un lado de la vía. 

De acuerdo a la versión de testigos, el ómnibus era conducido a excesiva velocidad y cuando el chofer intentó sobreparar para recoger a pasajeros, perdió el control de la unidad  y volteó a un costado de la carretera. 

Se presume que la humedad de la pistas también provocó que el conductor no pueda mantener el control del vehículo. 

Los pasajeros quedaron atrapados dentro de la unidad y tuvieron que ser rescatados por los vecinos y otros conductores. 

Se identificó al chofer del microbús como Anthony Balla Azañero.

La Fiscalía y la Policía han iniciado las pesquisas del caso para conocer los motivos exactos del accidente. También se trabaja para identificar a la persona que falleció y a los heridos, quienes han sido evacuados a centros médicos de la ciudad.