Trujillo: Para Rinaldo Cruzado duelo ante la "U" es uno más
Trujillo: Para Rinaldo Cruzado duelo ante la "U" es uno más

está listo para volver al once vallejiano para el duelo de mañana ante Universitario de Deportes. "Ri" confía en sacar los tres puntos en casa para asegurar el boleto a la semifinal del Torneo del Inca. 

"Un partido muy importante, a pocas fechas de concluir el Torneo del Inca. Este cotejo será determinante para ver si podemos estar entre los cuatro finalistas", agregó.
El volante poeta sabe que siempre es motivante enfrentar a un grande del fútbol peruano.
"Tenemos que jugarle así como hemos venido haciéndolo. Con la seriedad, todos los equipos son difíciles y la 'U' de la misma manera. Sabemos de la capacidad de jugadores que tienen ellos, pero nosotros también sabemos lo que podemos lograr y dar en el campo", dijo.
PIDE APOYO. Rinaldo Cruzado sabe de la importancia del aliento del aficionado desde las cuatro tribunas.
"Queremos que nos apoyen, sabemos que mucha gente es hincha de la U, es respetable, pero nosotros pensaremos en el grupo. Esperemos que nos alienten así como lo han venido haciendo", añadió.
El conductor del cuadro trujillano dijo que el choque con los cremas no tiene nada de especial.
"Un partido más, como todos son difíciles e importantes. Obtener un triunfo será importante. Vamos a jugarle con tranquilidad y seriedad. No tiene que ser especial por el hecho de enfrentar a la 'U'", remarcó Rinaldo Cruzado.

El choque entre Vallejo y Universitario de Deportes será mañana desde las 3:00 de la tarde en el Estadio Mansiche de Trujillo por la séptima jornada del grupo B del Torneo del Inca. 

TAGS RELACIONADOS