Adultos mayores celebraron su matrimonio y pasaron por el atractivo turístico para su sesión fotográfica. (Foto: Municipalidad de Moche)
Adultos mayores celebraron su matrimonio y pasaron por el atractivo turístico para su sesión fotográfica. (Foto: Municipalidad de Moche)

Gran furor viene causando el “”, que se ubica en el ingreso al , por el sector Santa Rosa, hasta donde llegó una pareja de adultos mayores que contrajo y quisieron sellar su amor en la enorme escultura de tres metros.

MIRA AQUÍ: La Libertad: Turistas acuden a Moche para visitar el “Huaco Erótico” (FOTOS)

Este suceso fue registrado esta mañana y los esposos decidieron recordar su unión ante la iglesia en el huaco de la fertilidad que es muy visitado por turistas locales, nacionales y extranjeros.

Si trata de los esposos, Zacarías Gamboa Castillo y Margarita Consuelo Obeso Gonzalez de Gamboa. Ellos contrajeron nupcias por civil y religioso.

MIRA AQUÍ: La Libertad: Delincuentes detonan explosivo en una vivienda de Casa Grande

De esta manera, el Huaco Erótico sigue siendo la atracción del distrito de Moche que lo ha puesto en los ojos del mundo.

“Los primeros novios que se juran amor eterno y con todas las vibras Mochicas!!!. Juramento de amor Mochica”, indicaron en la página de la Municipalidad Distrital de Moche.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

CORONAVIRUS EN PERÚ: Minsa aprueba protocolo de vacunación a menores de 5 a 11 años