Temas

Trujillo: Piden apoyo para damnificados de huaico en El Porvenir

La mayoría lo perdió todo tras el paso de las aguas de la quebrada San Ildefonso
Trujillo: Piden apoyo para damnificados de huaico en El Porvenir

Trujillo: Piden apoyo para damnificados de huaico en El Porvenir

17 de Marzo del 2017 - 09:47 » Textos: Redacción » Fotos: Cristina Aguilar

Como en el año 1998, los pobladores del sector Río Seco y Mampuesto fueron los más afectados por la activación de la quebrada San Ildefonso en el distrito de El Porvenir, ubicado en la provincia de Trujillo, donde el huaico arrasó con todo a su paso.

Ante ello, la Asociación de Danzas Folclóricas Misty Illari hace un llamado a toda la población a sumarse a la cadena de apoyo para los damnificados del distrito de El Porvenir con una colaboración de alimentos no perecibles. 

Las donaciones se recogerán hoy, desde las 2:00 de la tardes, en la Casa de la Cultura del distritito de El Porvenir.  Cabe señalar que se estará recaudando todo tipo de donaciones como: ropa, alimentos no perecibles, agua, linternas y plásticos. 

"Toda ayuda es bien recibida para apoyar a nuestro hermanos afectados por las inundaciones.  Si desean poner un granito de arena los estaremos esperando a partir de las 2:00 de la tarde", señaló uno de los organizadores para apoyar a los damnificados del distrito de El Porvenir.

Tal vez le interese leerTrujillo: Tras el huaico, en el sector Mampuesto hay desolación y el miedo es latente (VIDEO)