Los constantes accidentes de tránsito en el sector Miramar del distrito de Moche, en la provincia de Trujillo, llevarían a que los pobladores tomen la Panamericana Norte y la destruyan. Esto sería como una medida ante la falta de atención de las autoridades.
El alcalde del centro poblado Miramar, Alberto Gonzales Rodríguez, señaló que la población está cansada de los constantes accidentes en su zona y por ello realizarán este martes una movilización para ser escuchados por las autoridades.
“Queremos que nos ayude nuestro alcalde provincial y vea como se incluye el sistema de papeletas y reductores de velocidad. Estamos hablando de dos accidentes”, agregó Gonzales.
El burgomaestre de Miramar señaló que la población está dispuesta a romper la carretera de la Panamericana Norte cansada por los últimos accidentes de tránsito que tiñeron de sangre las pistas.
“Me llamó un chofer de estas máquinas frontales y dijo que están dispuestos a romper la panamericana con un cargador frontal. La gente está desesperada, no sé que irá a pasar mañana (martes) en Miramar. Ya nadie nos hace caso, todo está en palabras y gestión. Sigue ocurriendo accidentes y tiñéndose de sangre”, sentenció.
Este martes el Frente de Defensa Absalón Vásquez junto a los pobladores de Miramar y Alto Salaverry tomarán la Panamericana Norte como protesta por los accidentes en esta zona.
-