Trujillo: Pobladores piden que Yaqoob Mubarak les lleve alimentos
Trujillo: Pobladores piden que Yaqoob Mubarak les lleve alimentos

En el día 33 de la emergencia sanitaria, familias del barrio 4 B, del Centro Poblado Alto Trujillo, jurisdicción del distrito de El Porvenir, salieron a las calles para pedir alimentos e hicieron una invocación al empresario árabe Yaqoob Mubarak para que los ayude. 

Los vecinos de esta zona portaban carteles con los siguientes mensajes: “Si tienes que comer y te sobra algo tráelo a nuestro barrio que lo necesitamos”, “Da gracias a Dios porque tienes comida y pídele que también nos llegue a nosotros que no comemos hace 2 días”, “El éxito en la vida no se mide por lo que se tiene, sino por el corazón noble de compartir”, “Nosotros aguantamos el hambre, pero nuestros hijos no, ayuda por favor”, entre otras.

Dentro de los carteles había uno dirigido para el árabe  con el siguiente mensaje: "también te necesitamos por favor. Acude a nuestro llamado". 

Los moradores del barrio 4 B, un promedio de  familias, también esperan que el alcalde de El Porvenir, Víctor Rebaza, la subprefecta de El Porvenir, Catalina Gonzales, los ayuden con alimentos. 

Cualquier apoyo pueden comunicarse con la dirigente Milagros Vega a los celulares 946152871 y 913912509.

También puede leer: 

TAGS RELACIONADOS