Durante operativo ejecutado por personal del Área Antidrogas intervinieron a un joven con un kilo y medio de droga. (Foto: PNP)
Durante operativo ejecutado por personal del Área Antidrogas intervinieron a un joven con un kilo y medio de droga. (Foto: PNP)

Un joven de 23 años que caminaba en actitud sospechosa por el asentamiento humano Brisas, en el distrito de , fue arrestado por personal de la . Al momento de registrar su domicilio se le encontró un kilo y medio de droga.

VER MÁS: Ancianos caen por asaltar y robar camioneta en Trujillo

Según la Policía, se trata de Luis Fernando Soto Díaz, de 23 años, y quien se dedicaría a la repartición vía delivery de la ilegal mercadería en el balneario huanchaquero y la ciudad de Trujillo.

El personal del Área Antidrogas Trujillo realizó la intervención luego de tomar conocimiento que un hombre estaría vendiendo droga en el distrito de Huanchaco. Los detectives llegaron hasta el asentamiento humano Brisas y se percataron del joven que intentó escapar e ingresar a un inmueble. Al momento de atraparlo le hallaron una bolsita de marihuana y 22 soles.

PUEDE LEER: Trujillo: Envían al penal a un agente policial inmerso en homicidio

Luego, al revisar el inmueble donde pretendía ingresar encontraron un paquete forrado con plástico y una bolsa plástica con marihuana, que tenía un peso que supera el kilo y medio. También hallaron una balanza digital.

Según la Policía, el retenido se dedicaría a la comercialización droga en la modalidad de delivery en la jurisdicción. El joven fue puesto a disposición de la Areandro Trujillo para continuar con las diligencias correspondientes.

VIDEO RECOMENDADO

La emergencia contra el crimen no sirvió de nada | LA PASTILLA DE LA SEMANA