Agente de la Sección de Homicidios, en aparente estado de ebriedad, habría provocado el lamentable accidente.
Agente de la Sección de Homicidios, en aparente estado de ebriedad, habría provocado el lamentable accidente.

Un efectivo policial, que según el acta de intervención conducía un auto en aparente estado de ebriedad, chocó violentamente contra un patrullero de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) que quedó de costado y sus dos ocupantes se salvaron de morir de milagro, en .

HECHOS DEL ACCIDENTE

El accidente fue a las 2:30 de la mañana de ayer, cuando los agentes Luis Américo Fernández Herrera (55) y Dany García Torres (24) estaban en la unidad, con placa de rodaje PL20919, patrullando por la avenida Larco. Pero cuando llegaron a la intersección con la calle Isabel de Bobadilla fueron impactados por el carro con matrícula D0H-699, conducido por el suboficial Jerry James Montaño Cabrera (31), quien presta servicios para la Sección de Homicidios de la Divincri.

El fuerte choque provocó que el chofer de la camioneta policial pierda el control aparatosamente. Mientras que el vehículo del agente que estaba de civil quedó con la parte delantera destrozada.

Fueron efectivos policiales del Escuadrón de Emergencia Centro los que llegaron hasta el lugar de los hechos y al entrevistar a Montaño Cabrera notaron que este al parecer presentaba aliento alcohólico, por lo que fue trasladado a la comisaría de Ayacucho en calidad de detenido.

Se supo también que la acompañante de Montaño aprovechó el tumulto de la gente para retirarse.


TAGS RELACIONADOS