En la Casa del Usquilano, ubicada en urbanización Los Cedros de Trujillo.
En la Casa del Usquilano, ubicada en urbanización Los Cedros de Trujillo.

Mañana (sábado 25 de junio) el escritor usquilano Hipólito Horna Sebastián presentará su libro “La mágica serpiente blanca”, cargada de reflexión humana y mensajes de superación para la juventud especialmente.

VER MÁS: Enrique Carbajal y sus Cuentos de tiempo viejo: la excelsitud de la oralidad

“La mágica serpiente blanca”, cabe remarcar, ha tenido un paso exitoso en la plataforma Amazon desde que fue publicada en febrero de este año, y es una obra pionera al tener código QR.

El libro cuenta la historia de un niño que quiere conocer una gran serpiente en Coina, un pueblo con el que sueña, pero se encuentra que se trata de un hermoso río, cuyo cauce lo guiará.

La mágica serpiente blanca” será presentada mañana en la Casa del Usquilano, ubicada en urbanización Los Cedros de Trujillo. Estarán presentes autoridades y personalidades de Usquil.

Hipólito Horna Sebastián, el autor, nació en el distrito de Usquil, en la provincia de Otuzco, La Libertad. Estudió en Trujillo y trabajó en el Hospital Andino de Coina. Fue productor radial y abrió programas en radios locales. Ha escrito libros en verso y poesía, y es además uno de los fundadores de la Asociación de Escritores Usquilianos.

TAGS RELACIONADOS