Trujillo: Retiran a comerciantes de alrededores de mercado La Hermelinda

El objetivo es prevenir alguna tragedia y exhortar a los vendedores y propietarios del centro de abastos a cumplir con las medidas mínimas de seguridad para los miles de clientes que a diario acuden a este mercado

17 de Julio del 2017 - 11:07 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Con la finalidad de preservar la seguridad y el buen funcionamiento de los puestos de venta del mercado La Hermelinda y luego de una notificación previa, el personal de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), retiró a aquellos comerciantes que habían improvisado stands, en las inmediaciones de dicho centro de abastos.

En el primer recorrido realizado esta mañana se ha procedido a retirar estructuras colocadas en la vía pública pues obstaculizan el libre tránsito de los miles de clientes que a diario acuden a este mercado.

Asimismo se ha exhortado a los vendedores y propietarios de stands a mantener el orden y la seguridad en cada uno de los puestos de venta para evitar alguna tragedia como la sucedida en las galerías Nicolini de Lima.

En el operativo participaron las Gerencias de Desarrollo Urbano, Licencias, Seguridad Ciudadana y Desarrollo Económico Local.