Trujillo: Ricardo Garcia lanza un nuevo tema titulado “Me enamoraste"
Trujillo: Ricardo Garcia lanza un nuevo tema titulado “Me enamoraste"

El artista local Ricardo Garcia lanza un nuevo tema titulado “Me enamoraste”, la canción contará con un estupendo videoclip realizado en la playa de y protagonizado por el cantante junto con una bella joven.

Ricardo Garcia lleva su vida al contacto de la música desde los 10 años, teniendo buen performance en diversos instrumentos. Ha compuesto bajo diversos géneros musicales, empezando por el rock tradicional; actualmente sus canciones son de un tinte latin pop, folk y en su letra rescata su fe cristiana y su visión de un amor incondicional sin banalidades. 

También se desempeña como profesor de piano en los cursos libres que ofrece el Conservatorio Regional Carlos Valderrama donde imparte sus conocimientos a jóvenes talentos de la ciudad de Trujillo.

Ricardo, acostumbrado al perfil bajo, recientemente está trabajando el lanzamiento de su carrera musical pública con el apoyo de sus asesores de la productora trujillana Optimus.

Este lanzamiento empezó con una presentación en Cuidad de Dios, donde se presentó con parte del repertorio que conformará su próximo disco y compartiendo del amor de Dios junto a otros artistas de renombre.

Además realizó la semana pasada una breve visita al pueblo de Llacuabamba en donde fue profesor de un grupo de niños, volviendo a retribuir ese cariño que le fue entregado

TAGS RELACIONADOS