Trujillo: Serenos arrestan a tres presuntos facinerosos
Trujillo: Serenos arrestan a tres presuntos facinerosos

Tres presuntos integrantes de una banda delictiva fueron reducidos por agentes de Seguridad Ciudadana de  luego asaltar a un hombre en la avenida España de Trujillo. La captura se dio luego de una tenaz persecución en Wichanzao, en el distrito de La Esperanza. 

Los detenidos fueron identificados como José Iván Sánchez Cruzado (26), Javier Benigno Rodríguez Guarniz (24) y Wilson Adrián Rodríguez Iraita (24), quienes cometerían robos al paso en diferentes urbanizaciones de Trujillo, entre ellas Primavera, Las Quintanas, Santa Inés, Los Cedros, San Isidro y el centro cívico. Ellos utilizan un automóvil con la farola de la empresa "Evaristo". 

Los presuntos facinerosos fueron arrestados por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, con el apoyo de efectivos policiales del servicio de patrullaje integrado preventivo, quienes los han conducido en un patrullero edil y los han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho para las diligencias de ley que correspondan.

La intervención ha sucedido a las 11:50 de la noche de este miércoles, en el sector Wichanzao, en el distrito de La Esperanza. Los facinerosos han sido perseguidos por los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo,  luego de recibir la denuncia de un hombre, identificado como J. F. S. A., quien momentos antes había sido víctima de asalto y robo de su teléfono celular y otras pertenencias cuando transitaba entre la avenida España y la calle Colón, en Trujillo. 

Tras perpetrar el atraco, los tipos han huido en el automóvil marca Toyota Yaris, de color negro, con placa de rodaje T2Z-393, con logotipo de la empresa de taxis Evaristo y una farola con el mismo nombre que habían guardado en la maleta, al parecer después de cometer el asalto.

TAGS RELACIONADOS