Estuvo internado en UCI del Hospital Regional Docente de Trujillo y ahora ya está en su casa de El Porvenir  (Foto: Cortesía)
Estuvo internado en UCI del Hospital Regional Docente de Trujillo y ahora ya está en su casa de El Porvenir (Foto: Cortesía)

Después de 65 días de tratamiento médico y hospitalización, paciente de 61 años de edad salió de alta del Ambiente de Hospitalización Temporal “Ramon Castilla” de Huanchaco, ubicado en el distrito de Trujillo, luego de ganarle la batalla al nuevo coronavirus ().

TE PUEDE INTERESAR: Si tengo el DNI vencido, ¿podré cobrar los 760 soles del Segundo Bono Familiar Universal?

Se trata de José Pichón Rodríguez, quien ingresó el pasado 18 de julio desde el Hospital Regional Docente de Trujillo al “Ramón Castilla”. Él estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), desde el pasado 20 de mayo, y estuvo batallando para superar al COVID-19.

MIRA ESTO: ¿Cómo cobrar el Segundo Bono Familiar si mi familiar autorizado falleció?

Pichón Rodríguez fue dado de alta en medio de muestras de cariño y aplausos. El sexagenario portaba un cartel con el mensaje “regreso a casa”, mientras que los doctores y enfermeras lo acompañaron hasta la puerta de salida. El paciente fue recibido por sus familiares y trasladado a su vivienda en el distrito de El Porvenir.

VIDEO RECOMENDADO

Trujillo: pobladores realizan cadena de oración para pedir ayuda al Gobierno

Trujillo: pobladores realizan cadena de oración para pedir ayuda al Gobierno
Grupos de familias que integran las ollas comunes creadas para generar ayuda durante el estado de emergencia en el país realizan manifestación