Trujillo: Siete internos de la banda “Los Ochenta” resultan graves al ingerir raticida
Trujillo: Siete internos de la banda “Los Ochenta” resultan graves al ingerir raticida

Por causas que ya se investigan, siete internos del penal de hombres de “El Milagro”, en , resultaron graves al ingerir un potente raticida que tomaron con gaseosa.

Los agraviados, que integrarían la organización criminal “Los Ochenta” de Florencia de Mora, se encontraban celebrando el “Día del Trabajo” cuando de pronto empezaron a presentar un cuadro de intoxicación, siendo atendidos por el personal del mencionado establecimiento penitenciario.

HECHOS. De acuerdo a fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las once de la noche del último domingo, mientras los internos celebraban el día del trabajador con la conocida “chicha canera”.

Al parecer, la popular bebida se habría terminado, por ello uno de los reclusos le mandó a uno de sus compañeros que compre una gaseosa en una de las tiendas al interior del penal.

Tras ingeriri la bebida, los reos empezaron a sufrir de fuertes dolores estomacales, vómitos y dolores de cabeza, por ello fueron derivados de inmediato hacia el tópico del penal para ser tratados.

Se supo que entre los agraviados se encuentran los reclusos conocidos como “Burro”, “Chino”, “Harry”, “Arturo” y los hermanos conocidos con los alias de “Machichos”, quienes fueron atendidos por el personal médico del penal.

Sin embargo, uno de los internos estuvo más grave, por lo qye tuvo que ser derivado de emergencia en el ambulancia del Inpe hasta el hospital Regional.

El recluso identificado como Carlos varas Urtecho (33) ingresó la madrugada de ayer al referido nosocomio, en donde se le realizó un lavado gástrico.

El hombre permanece en el área de emergencia custodiado por dos agentes del mecionado establecimiento penitenciario.

En tanto, el personal del Inpe investiga el móvil del hecho, pues no se explican cómo paso el incidente. 

TAGS RELACIONADOS