Trujillo: Solicitarán 9 meses de prisión preventiva para asaltantes de microbús

Tres ya han están en manos de las autoridades y un cuarto, que es menor de edad, sigue prófugo
Trujillo: Solicitarán 9 meses de prisión preventiva para asaltantes de microbús

Trujillo: Solicitarán 9 meses de prisión preventiva para asaltantes de microbús

14 de Marzo del 2018 - 19:04 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El Ministerio Público informó que solicitará nueve meses de prisión preventiva para los tres asaltantes de la banda “Los injertos de Trujillo”, que atracaron un microbús de la empresa "Cortijo" y dejaron herido a un policía

Se conoció que el delincuente que se entregó en la capital ya ha sido traslasado a Trujillo para continuar con las diligencias en torno a este caso que ha generado el repudio de toda la colectividad.

pedido. Al cumplirse la detención preliminar de 72 horas, se conoció que la fiscal a cargo del caso, Luz Marina León Collantes, solicitará nueve meses de prisión preventiva contra Jorge Luis Martínez Vigo (22), “Cholón”; Joel Alonso Castro Gil (19), “Angelito”; y Daniel Angello Castillo Pino (26), “Dany”.

A la par de ello, se conoció que la representante de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa Trujillo ha pedido la ampliación de la detención preliminar por 48 horas más, esto con la finalidad de incluir al tercero de los detenidos que arribó de Lima.

De esta manera, se espera que el juez determine si se amplía el plazo de la detención o de lo contrario la audiencia se realizaría hoy con los dos hampones que fueron detenidos la semana pasada.

Mientras que el delincuente que se entregó a la Policía iría a audiencia a más tardar el fin de semana.

Además, la fiscal Diana Correa Tejeda, de la Quinta Fiscalía Provincial de Familia Transitoria de Trujillo, ha solicitado también al Poder Judicial la detención e internamiento a un Centro de Juvenil del menor de iniciales L.E.V.M. (17), al ser el cuarto implicado en el asalto al microbús de placa T2H-763, de la empresa de transportes “El Cortijo”.

Desayunos de Correo

Lo más leído