Suspenden exposición de gerente municipal de Trujillo en sesión de concejo (VIDEO)
Suspenden exposición de gerente municipal de Trujillo en sesión de concejo (VIDEO)

La sesión de concejo provincial en la que estaba programada la exposición del gerente municipal de la comuna, William Matta Berrios, fue suspendida por falta de el quórum reglamentario, pues solo asistieron cinco regidores a la sesión extraordinaria que se tenía planificada para hoy, en la Municipalidad Provincial de .

A la sesión solo asistieron los regidores de oposición Rocío Taboada, Eduard Berrocal, Esperanza Yarlequé, Luis Sánchez y Doris Uriol, quienes mostraron su malestar y disconformidad ante la ausencia de sus colegas regidores.

Al respecto, el regidor Luis Sánchez Arteaga, señaló que enviarán un documento a la Oficina de Control Interno (OCI) por abuso de autoridad por parte del alcalde, pues consideran que es bastante sospechoso que los regidores de la bancada de Elidio Espinoza no hayan asistido.

"Teníamos muchas interrogantes para el gerente y de buenas a primeras nos damos con la sorpresa que ninguno de sus regidores han venido. Milagritos Celis y Pablo Penagos, tampoco pero es muy extraño esto", manifestó.

TAGS RELACIONADOS