El experimentado futbolista entregó bolsas con víveres a 15 madres de familia del sector 9.
El experimentado futbolista entregó bolsas con víveres a 15 madres de familia del sector 9.

El futbolista no olvida sus inicios y entregó una bolsa con víveres a las personas del sector 9 de la zona de reciclaje en el Centro Poblado El Milagro, jurisdicción de Huanchaco.

VER MÁS: Manuel ‘Tenchy’ Ugaz ahora vende ropa y perfumes tras perder su trabajo por la pandemia (FOTOS)

“Que Dios lo ayude, señor Tenchy”, fueron las palabras de una madre de familia que trabaja a diario en la zona del reciclaje.

Tenchy Ugaz lleva ayuda

Ugaz contó que viene disputando diversos torneos de fútbol y que el premio que suele ganar lo utilizar comprando víveres y entregando a los más necesitados.

“El fin de semana estuve en un torneo de Lima y decidí comprar víveres para mi gente que más lo necesita. Estoy contento y siempre digo, esto me reconforta, me da paz y alegría. Agradecer a mi amigo Jhon y mi familia que también me apoya”, indicó.

El lateral derecho también invocó a los empresarios y futbolistas a sumarse con su “granito” de arena para seguir llevando apoyo a diversos sectores de la provincia de Trujillo.

“Sabemos que todos estamos pasando momentos difíciles por la pandemia, pero esperamos que se puedan sumar”, indicó Ugaz.

VER AQUÍ: Tenchy Ugaz cambia el fútbol por la política

Con la niñez

Ugaz también se acercó hasta la ONG Hilo Rojo, en el distrito de La Esperanza, donde dejó diversas bolsas con productos de primera necesidad para un grupo de niños.

“Lo poco que tengo me gusta compartir y que mejor con la niñez. Este caso lo supe por las redes sociales y por ello fui a dejar mi aporte con víveres”, sentenció.


TAGS RELACIONADOS