Los Amigos de Llacuabamba, con su capitán Yeison Rodríguez (exdirectivo de Deportivo Llacuabamba), quieren la copa.
Los Amigos de Llacuabamba, con su capitán Yeison Rodríguez (exdirectivo de Deportivo Llacuabamba), quieren la copa.

Con la participación de 18 equipos se disputa este jueves 29 de diciembre en el Fundo La Encalada, desde las 10:00 de la mañana, “La Apuesta de Fin de Año 2022″ y que pone en juego S/ 70,000, en la ciudad de .

VER MÁS: Marlon Ruidias: “Jugar en Mannucci es un reto en mi vida”

Este evento es organizado por Pantera Producciones donde compiten 12 cuadros en la categoría libre y seis en 40 años. También se jugará un partido de fútbol femenino y otro de vóley.

Las llaves

Wilber Rubio, de Pantera Producciones, indicó que se jugara bajo la modalidad de pierde eliminado. Los ganadores de las seis llaves luego pasaron a un sorteo, así quedar los semifinalistas y luego la gran final.

Los cotejos de libre que arranca las 10:20 a.m. El Inca de Chao vs. Santorini. Luego, 11:10 a.m. La Gran Familia vs. Tean Adrianito, 11:50 a.m. Los Amigos de Llacuabamba vs. Transporte Aleshar, 12:30 del mediodía Unión Pataz de Tayabamba vs, Minera Pachagón (Otuzco), 1:10 p.m. JNT vs. Minera Faren y 1:50 p.m. Racing Club vs. Santa María.

“Invitamos a toda la población trujillana a ‘La Apuesta de Fin de Año’ que promete un gran show y de primer nivel. La mayoría de equipos vienen con futbolistas que han jugado en la Liga 1, Liga 2 y hasta campeones de la Copa Perú”, señaló Rubio

PUEDE LEER: Conoce al plantel de Carlos A. Mannucci para afrontar la Liga 1

Juegan su final

Y en la categoría 40 años, a la 1:00 p.m., Takaynamo vs. Florencia de Mora, 1:40 p.m., Inversiones Arana vs. La Esperanza y 2:20 p.m. JNT vs. Mariano Yupanqui.

“En esta categoría de 40 años también hay un premio de 6 mil soles para el campeón”, apuntó.

También resaltó que hay premios especiales para el mejor jugador, goleador y arquero de las dos categorías en disputa.

TAGS RELACIONADOS