Imagen
Imagen

Será una noche espectacular en la mejor fiesta de Halloween, este 31 de octubre en el Urban Halloween que tendrá lugar en La Asociación de Criadores de Caballos de Paso, con la participación de dos artistas internacionales: los colombianos Kevin Roldán y Wolfine, ambos por primera vez en Trujillo. 

Además de la animación de y un desfile de infarto presentado por . Asimismo habrá concurso de disfraces, donde los participantes tendrán la oportunidad de llevarse premios en efectivo .

Un concierto de primera organizado por LJ Producciones, por un lado nos trae a Kevin Roldán el colombiano que la viene rompiendo y que pisa suelo peruano por primera vez presentará los temas de su álbum 2015 Deluxe Edition. A su vez Wolfine, uno de los máximos representantes del genero urbano en Colombia, traerá todos sus éxitos para el deleite de sus seguidores, como “Escápate conmigo”, “Amor de mentira”, “Talento de su mamá”, “Mia” entre otros.

“Siempre voy a estar agradecido con el pueblo peruano, porque fue unos de los primeros lugares que me recibió con los brazos abiertos y en los que se hizo popular mis temas. Esta vez me encuentro ilusionado por la primera vez que estaré en Trujillo, espero que mi show reciba ese calor humano que tienen todos el peruanos” mencionó Wolfine, vía Skype, en conferencia de prensa.

TAGS RELACIONADOS