Los integrantes del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Universidad Nacional de Trujillo realizaron una marcha pacífica para exigir justicia y que le muerte de Sonia Reyna Figueroa (52) no quede impune.
VER MÁS: Matan a madre de familia porque se resistió a ser asaltada en Trujillo
Como se recuerda, Reyna Figueroa fue asesinada por dos hampones cuando se encontraba por el Parque Ecológico de la urbanización El Bosque. Ella recibió dos impactos de bala, al resistirse al robo de sus pertenencias.
“Exigimos que se establezcan penas más severas para este tipo de delincuentes. Exigimos a la Policía Nacional y al Gobierno más acciones que ayuden a contrarrestar la ola delincuencia que ha emigrado de la capital hacia el norte del país. No podemos pasar por alto, no queremos más asesinatos en nuestra región”, indicó Carlos Rosales, secretario del Sutadunt.
Sonia Reyna laboraba en la Escuela de Estomatología de la Universidad Nacional de Trujillo y la recuerda como una gran trabajadora.
PUEDE LEER: Dimitri Senmache, ministro del Interior, en Trujillo: “El estado de emergencia no ayuda a reducir nada”
“Es una mujer honesta, trabajadora de 52 años y que deja dos hijos en la orfandad. Exigimos al Gobierno Regional de La Libertad que destine un mayor presupuesto para que se implemente logísticamente a toda la Policía. Ella trabajaba en la Escuela de Estomatología y tenía 30 años de servicio en la UNT”, remarcó.