Llegaron a protestar a la Municipalidad Provincial de Trujillo para pedir que disminuya sanción.
Llegaron a protestar a la Municipalidad Provincial de Trujillo para pedir que disminuya sanción.

Los trabajadores de la realizaron un plantón en el frontis de la Municipalidad Provincial de Trujillo y pidieron que se les reduzca la suspensión de 30 días que se les aplicó luego que una de sus unidades causara un accidente de tránsito el último 6 de julio.

VER MÁS: Trujillo: Empresa de Transportes “Nuevo California” es suspendida por 30 días

“Le pedimos al señor Raúl Atoche (gerente de Transportes de la MPT) que piense en la población. Están perjudicando a trabajadores y usuarios”, indicó uno de los conductores de la empresa mencionada.

Como se recuerda, el último miércoles 6 de julio, el micro con placa de rodaje T2J-716 se encontraba por la cuadra 15 de la avenida Larco y terminó arrollando a Julio César Magán Aguilar, quien se movilizaba en su silla de ruedas.

“Hay familias, tenemos hijo y trabajamos del día a día. Es excesivo (la sanción), pedimos que nos reconsideren la sanción”, señaló uno de los choferes.

Como se conoce, la empresa “Nuevo California” cubre la ruta Buenos Aires-Trujillo-La Esperanza-El Milagro y viceversa.

“Hemos venido a reclamar algo justo, aceptamos la suspensión, pero cinco días, no un mes. Todos somos padres de familia y de buena fe le pedimos al señor Atoche que considere”, acotó otro trabajador de “Nuevo California”.