Trujillo: Transportistas paralizan sus labores y denuncian ser víctimas de asaltantes

Los conductores de la empresa “Esperanza Express” interponen denuncia en la comisaría de Ayacucho
Trujillo: Transportistas paralizan  sus labores y denuncian ser víctimas de asaltantes

Trujillo: Transportistas paralizan sus labores y denuncian ser víctimas de asaltantes

14 de Noviembre del 2017 - 09:18 » Textos: Redacción » Fotos: Trujillo al Día

Cansados de ser víctimas de los delincuentes, un total de 60 choferes de la empresa de transportes “Esperanza Express”, en la provincia de Trujillo, paralizaron sus labores y acudieron a la Policía para denunciar la serie de asaltos que han sufrido.

Según explicó el gerente de la empresa de transportes, Víctor Asenjo Cardoso, en menos de una semana cinco de sus vehículos han sido atacados por la delincuencia en la ruta El Milagro-Buenos Aires.

asaltos. Por temor a seguir siendo el blanco de estos facinerosos, los conductores no salieron a trabajar como de costumbre y acudieron a la comisaría El Milagro para denunciar lo sucedido.

“Hay mucho hostigamiento de parte de la delincuencia. Desde hace una semana están subiendo a los carros y están asaltando. Lo particular es que la mayoría de los asaltos son cerca al centro histórico”, refirió el gerente.

Asimismo, el representante de “Esperanza Express” comentó que en los dos meses que lleva en el cargo se han registrado un total de 20 asaltos a los vehículos y 7 choferes han sido agredidos.

Debido a que la mayoría de asaltos se produjo en el centro de la ciudad, los agentes de El Milagro les indicaron que debían acudir a la comisaría de Ayacucho.

En esta dependencia, los hombres del volante le comentaron al comisario, Arturo Balta,

que los hampones abordan los vehículos para luego golpear y quitarles la taquilla a los conductores, y que hacen lo mismo con los pasajeros.

Los asaltantes son muy jóvenes, incluso uno de ellos sería menor de edad, quien siempre porta una pistola para amedrentar a los conductores.

El comisario se comprometió a trabajar con los conductores, y les pidió que al momento de ver a estos facinerosos alerten a su personal sobre la ubicación y rasgos físicos de los delincuentes.

En tal sentido, los conductores asaltados asentaron la denuncia en la comisaría.