Trujillo: Triple crimen horroriza a vecinos de El Porvenir
Trujillo: Triple crimen horroriza a vecinos de El Porvenir

Por casi cuatro días los vecinos de la cuadra 17 de la calle Francisco de Zela, en El Porvenir, en , ignoraban que entre ellos se encontraban los cadáveres de tres mujeres en avanzado estado de descomposición.

Tras descubrir la macraba escena del crimen, el personal de la Policía y Ministerio Público ingresaron a la vivienda asignada con el N°1748, en donde aún se evidenciaba la ferocidad con la que actuaron sus victimarios.

Luego de las primeras pesquisas se confirmó que entre las fallecidas figura una menor de 16 años de edad.

HALLAZGO. Los fuertes olores que emanaban de una de las viviendas empezaron a llamar la atención de los vecinos del lugar, quienes no dudaron en comunicarse con la Policía para verificar de que se trataba.

Según comentaron algunos moradores (quienes evitaron identificarse), el ultimo miércoles por la noche escucharon varios impactos de bala y en la referida vivienda, en donde se estaba desarrollando una fiesta, sin embargo el incidente habría pasado desapercibido.

Tras confirmarse el triple crimen, el personal de Criminalística de la Policía y el fiscal de turno llegaron a la mencionada vivienda para levantar las evidencias del caso.

Luego de ingresar a la vivienda, el fiscal Alejandro Vértiz Ruiz indicó que en la sala se encontraron los cuerpos de dos de las víctimas, mientras que el tercero estaba escondido en un ropero de una de las habitaciones.

“Los cuerpos están en avanzado estado de putrefacción y presentan impactos de bala en la cabeza y diversas partes del cuerpo”, comentó el fiscal.

Al cierre de la edición las víctimas han sido identificadas como Judit Esmeralda Mendoza Vergara (34), Kiara Monzón Gutiérrez (25) y la menor de iniciales G.M.S.P. (16). 

TAGS RELACIONADOS