Trujillo: Una accidentada sesión de concejo
Trujillo: Una accidentada sesión de concejo

Tenía que exponer sobre su gestión el gerente del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT), Leopoldo Gutiérrez Vargas, pero la sesión se tornó accidente en la comuna provincial de Trujillo. 

Cuando el funcionario evitó exponer sobre un diagnóstico de como se encontraba el SEGAT, los regidores Hernán Aquino, Rocío Taboada, Edward Berrocal y Luis Sánchez se levantaron de sus asientos y se salieron de la sesión. 

Ellos alegaban que el funcionario les faltó el respeto. Sucede que el regidor Luis Sánchez le dijo "yo no se cuanto tiempo durará usted en el cargo". El funcionario le respondió: "el alcalde y los regidores tampoco saben cuanto durarán y si hablamos de muerte no sabemos cuando vamos a morir".

Este comentario enfureció a los regidores y se levantaron y se fueron de la sesión de concejo. 

"Para presentar su plan de trabajo al 2016, es presentando un diagnóstico en que situación encontró el Segat, porque eso nos permitirá hacer una evaluación de como fue la laborar de los anteriores gerentes.  Sin embargo tenemos a un gerente que no tiene una análisis de FODA del SEGAT y que nos pretender sorprender con un plan  de trabajo proyectao  al 2016, ¿sobre la base de qué?, eso es una falta de respeto al concejo", expresó el regidor provincial Hernán Aquino. 

TAGS RELACIONADOS